Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Bahía Blanca | Sabado, 24 de febrero

Dillom en el Cosquín Rock: cantó "Sr. Cobranza" con un fuerte verso contra Luis Caputo

El rapero reemplazó el parte original de “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por uno contra el ministro de Economía. Las respuestas de Lali y Palazzo.

Dillom, artista argentino.

El rapero Dillom se llevó todas las miradas este sábado en su presentación en el Cosquín Rock al interpretar "Sr. Cobranza", mítico tema de La Bersuit, pero con un cambio en la letra para apuntar contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

En la parte en que la canción original dice "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar", el joven rapero, cantó: "A Caputo en la plaza lo tienen que matar".

La manifestación del artista sucede horas después de que Javier Milei volviera a apuntar contra Lali Espósito, previo a su actuación en el festival cordobés. 

Es que el presidente reposteó, a través de su cuenta de X, dos publicaciones que cuestionaban la presentación de la cantante.

La primera, citaba la criticada frase que Espósito utilizó luego de las elecciones "Qué peligroso, qué triste". La segunda, sugería que las reacciones de los gobernadores por la quita de subsidios era injustificada, cuestionando así el financiamiento del festival.

Además, Milei respondió a otra cuenta de X, “El Pregonero” que había publicado: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. 

“TSUNAMI DE CHANES”, comentó el presidente. Fue entonces que fundador del Cosquín Rock, José Palazzo, salió a responderle.

 “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

Lali Espósito no se quedó atrás y, al igual que Dillom, hizo un sutil cambio de letra durante una de sus canciones, "Quiénes son?". 

Fue en la estrofa que se refiere a lo que la gente dice de ella: "Que? Que si fumo, que si vivo, que si digo; Que si bebo, que si a tantas me he besado", dice la original.

"Que si vivo del Estado", sumó, refiriéndose a las acusaciones de "vivir de subsidios del Estado" que recibió por no apoyar las medidas del Gobierno de Javier Milei.

Además, en medio de su show, expresó: ''Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás''.