“Tiré el centro, no me da la cara para decir que le pegué al arco”, se sinceró Boris Herrera
El autor del gol de Liniers, en el 1-0 ante Bella Vista, reconoció que el viento fue determinante para que la pelota se meta en el arco, pero no se sacó méritos: “Le di una rosca impresionante, bajó por el efecto, ¿o no?”, confesó entre risas.
Egresado del Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social. Cronista de la sección Deportes de La Nueva. desde el 9 de octubre de 1995, especializado en fútbol. Entre 2002 y 2018 cubrió a Olimpo en Primera división. Trabaja en televisión y radio. Además, integró el equipo periodístico de "El Diario del Mundial", que se emitió en La Nueva Play.
“Cuando enganché para adentro lo vi a Mariano que ganaba la posición en el primer palo, el apunté a él, le pegué fuerte para que la pelota le llegué rápido, pero se elevó, el viento se la llevó y se metió en el arco”, contó Boris Herrera, el autor del único tanto que hubo en La Loma, con el que Liniers venció 1-0 a Bella Vista, en el cotejo que definió la final del playoffs del torneo Clausura de la A liguista.
“Lo festejé y a algunos de mis compañeros les dije que fue un golazo, pero quise tirar el centro, esa es la verdad, no me da la cara para declarar que le pegué al arco”, manifestó el defensor albinegro al momento de grabar la nota con La Nueva.
“Ponernos en ventaja rápido nos predispuso de otra manera, cuidamos más nuestro arco y tuvimos mayor precaución con las armas del rival, un equipo que, a rigor de verdad, se merece estar disputando esta serie final”, agregó.
“No sé si dio para algún gol más, en el primer tiempo nos costó manejar el balón y en el segundo, más allá de mejorar, no generamos tantas situaciones de peligro frente al arco de Fran Martínez. Es cierto que triangulamos bien y terminamos cada una de las jugadas que armamos, pero Bella Vista nos atacó mucho y las más claras, sobre el final, fueron de ellos”, indicó el artillero de la tarde en La Loma.
“Había mucha gente en la cancha y Bella Vista se llevó por el aliento de sus hinchas, aunque Liniers fue inteligente para jugar el mayor tiempo posible lejos del arco propio. Ganamos con personalidad y carácter, sacamos adelante un partido intenso y picante”, describió el 3.
“Ya estamos enfocados en lo que viene, este grupo es exigente y siempre quiere más”, cerró entusiasmado.