Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Semana Santa en Bariloche: una oportunidad increíble

Viajes La Nueva te propone una salida en bus desde Bahía Blanca para que vivas cada rincón de este maravilloso paisaje sureño argentino.

Viajes La Nueva llega con una propuesta imperdible a Bariloche en Semana Santa con salida el 28 de marzo en bus desde Bahía Blanca por 219.900 pesos.

El paquete incluye el bus ida y vuelta, 3 noches de alojamiento con desayuno, guía y coordinador. 

ITINERARIO

Jueves 28 de marzo (Día 01)
Salida con destino a Bariloche, nos encontraremos en la terminal de ómnibus a las 20:15, en las plataformas 1 a 5. La hora de salida final es a las y viajaremos toda la noche en bus.

Viernes 29 de marzo (Día 02)
Llegada a la ciudad de Bariloche en horas del mediodía.
Alojamiento en hotel. Tarde libre.

San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro. 

La ciudad se destaca por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza escénica, formada por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. 

Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. 

Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial. 

Entre los grupos más destacados se encuentra el Centro Cívico, donde operan las principales organizaciones oficiales. En las arterias centrales hay varias tiendas y galerías comerciales, pastelerías, restaurantes, y cuenta con una importante vida nocturna, cita de turismo nacional e internacional, se puede disfrutar en todas las épocas del año. 

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com

En primavera y verano, es ideal para excursiones y actividades al aire libre; En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. 

En este contexto, el famoso Fetival Nacional de Neve que se constituye en un verdadero evento internacional, deportivo, artístico y social. Los chocolates regionales son el recuerdo más preciado de todos los turistas, las variedades son numerosas y en algunas tiendas la confección está a la vista. 

También cabe destacar la producción de mermeladas a base de frutos finos de la región. San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.