Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Pancho Jasen dirigirá en Leandro N. Alem: "Es parte de la vida, evolución y crecimiento"

El ex jugador de la casa transmitirá toda su experiencia a los U19.

Hernán Jasen. Foto: archivo-La Nueva.

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

Leandro N. Alem confirmó en su staff técnico a Hernán "Pancho" Jasen, quien estará al frente de la categoría U19.

"Es parte de la vida, evolución y crecimiento, parte de lo que me toca vivir cada día. Estoy con ganas e ilusionado de poder ayudar a los chicos, darles mis conocimientos y todas mis experiencias vividas. Creo que es una buena manera de volver a dar todo lo que recibí durante mi vida profesional y también personal", le contó Jasen a "La Nueva".

El ex jugador (45 años), surgido de la cantera verdirroja, que llegó a la Selección argentina (participó de un Mundial y un Juego Olímpico, entre otros torneos) y concretó una brillante carrera -básicamente en España-, afrontará esta experiencia a nivel equipo, luego de haber trabajado con el básquet formativo desde lo individual.

"Me dio mucha ilusión dirigir el año pasado un partido y voy a concretar algo que me ilusionaba, como dirigir a Joaquín, mi hijo, que será su último año de U19 por lo que estaré ayudándolo como al resto de sus compañeros", señaló Hernán.

Pancho, además de jugador, tuvo su paso como Director Deportivo de Estudiantes de Madrid, donde estuvo dos temporadas y se desvinculó hace menos de un año.

Con su presencia, el básquetbol local suma con un referente, que seguramente transmitirá todo lo aprendido en su rica y dilatada trayectoria como jugador.