Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Lautaro y las sensaciones tras su primer título como capitán: "Estoy muy orgulloso"

El bahiense anotó el gol con el que Inter venció a Napoli en la final de la Supercopa de Italia.

El bahiense Lautaro Martínez fue el héroe de la noche en Riad, Arabia Saudita, donde Inter se consagró por tercera vez consecutiva campeón de la Supercopa de Italia, tras vencer por 1 a 0 al Napoli, con un tanto del delantero campeón del mundo en Qatar 2022.

"Estoy muy orgulloso. Muy contento, porque habíamos entendido que este partido era uno de nuestros objetivos de la temporada, después de quedar eliminados de la Copa de Italia", aseguró, en diálogo con Mediaset, el delantero de 26 años, que fue reconocido como MVP de la final y de la Supercopa italiana.

Además, con su tanto, Lautaro llegó a los 123 goles con la camiseta del Inter e igualó al fallecido italiano Christian Vieri en la novena posición entre los máximos goleadores de la entidad de Milán.

Al ser consultado por su marca, el ex Racing reconoció: "Es una emoción grande porque a veces no se piensan estas cosas. Es un momento único. Hice mi gol 100 en final de Copa Italia y ahora, en otra final lo alcanzo a él".

El oriundo de Bahía Blanca quedó, además, a un gol de alcanzar a Mauro Icardi (124), a diez del húngaro Istvan Nyers (133) y a veinte del italiano Benito Lorenzi (143). El máximo artillero de Inter es el italiano Giuseppe Meazza, con 284.

El delantero del seleccionado argentino transita una temporada destacada con 21 goles sobre 27 partidos y ya acumula 7 títulos en Inter: Serie A (1), Copa Italia (2) y Supercopa de Italia (4).

Para cerrar, Martínez volvió a destacar la tarea de sus compañeros y resaltó: "Es importante que llevemos a casa la Copa por tercer año consecutivo, estoy orgulloso de este equipo", indicó.