Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Una pausa en el sur argentino: San Martín de los Andes y Bariloche

Viví el encanto de la Patagonia Argentina. La salida con Viajes La Nueva es el 23 de enero y el costo, de 199.000 pesos por pasajero.

Viajes La Nueva te invita el próximo 23 de enero a visitar y recorrer en una salida grupal acompañada San Martín de los Andes y Bariloche en un mismo itinerario con una duración de 7 días / 5 noches por un costo de 199.000 pesos por persona.

El programa incluye:

Bus Bahía Blanca / San Martín de los Andes / Bariloche / Bahía Blanca. 2 noches de alojamiento en San Martín de los Andes Hotel Crismalu, categoría 3 estrellas. 3 noches de alojamiento en San Carlos de Bariloche Hotel Patagonia Sur, categoría 3 estrellas. Desayuno. Coordinación durante la estadía y guías locales.

Es un recorrido lleno de maravillas naturales y la ciudad de San Martín de los Andes ofrece todo lo necesario para satisfacer al visitante.

Un entorno natural privilegiado, custodiado por el Parque Nacional Lanín, circuitos turísticos de gran atractivo y la calidez de su gente, se suman a una completa infraestructura de servicios, tendiente a facilitar hasta el mínimo detalle las demandas de todo aquél que elija la región para sus vacaciones.

La categoría de su hotelería, los sabores de su gastronomía regional, la delicadeza en los pequeños detalles de sus artesanías y las permanentes apelaciones al asombro son el alimento cotidiano para todos aquellos que, día a día y cada vez en mayor cantidad, la eligen como destino para sus vacaciones.

San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro.

San Martín de los Andes desde el aire.

La ciudad se destaca por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza escénica, formada por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora.

Es uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Su arquitectura y características están compuestas por construcciones de piedra y madera con techo a dos aguas de pizarra, que le dan un aspecto muy especial. Entre los grupos más destacados se encuentra el Centro Cívico, donde operan las principales organizaciones oficiales.

En primavera y verano, es ideal para excursiones y actividades al aire libre. En invierno, la nieve ofrece un panorama único, sumándose al espectáculo de esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. San Carlos de Bariloche cuenta con infraestructura y equipamiento turístico acorde a su importancia, con establecimientos hoteleros y gastronómicos a todos los niveles.

- Itinerario San Martín de los Andes y Bariloche

Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes del 1 al 6) a las 21:00 hs con destino a San Martín de los Andes. Noche en ruta.

Día 2: Llegada a destino en horas del mediodía. Ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Día Libre. Recomendamos excursión opcional para visita la base del Volcán Lanín y el Lago Huechulafquen. Cena y noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. En la mañana salida hacia San Carlos de Bariloche. Existe la posibilidad de realizar la excursión opcional Circuito de los 7 Lagos y Villa La Angostura. Llegada al hotel y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional para visitar el Cerro Tronador y su famoso ventisquero negro. Cena y noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. Día libre. Sugerimos lacustre excursión para visitar la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Cena y noche de alojamiento.

Día 7: Desayuno. Salida en la mañana para arribar en horas de la noche a la ciudad de Bahía Blanca. Fin de nuestros servicios.

Excursiones opcionales:

Base del Volcán Lanín y Lago Huechulaquen.
Circuito de los 7 Lagos y Villa La Angostura.
Cerro Tronador y Ventisquero Negro.
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.

Para más información consultá en Viajes La Nueva., en Rodríguez 55, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com