Bahía Blanca | Lunes, 06 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 06 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 06 de mayo

El cantante bahiense que esta noche propone emocionar sin artificios

Leandro Fernández Suñer desarrollará un espectáculo súper intenso emocionalmente. Apelará a autores insoslayables. Hoy, en Alvarado 818.

Leandro Fernández Suñer. Foto: Gentileza Sabri Cardozo.

En una noche que promete conmover corazones, el cantante Leandro Fernández Suñer se prepara para ofrecer un espectáculo singular hoy, a partir de las 21.30, en Alvarado 818 (Juanita Primera). Promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música.

Las entradas están disponibles en la puerta del lugar o por whatsapp en este link.

“Podría decirte que suelo interpretar diversos géneros porque además creo que es vital para un cantante explorar otras posibilidades vocales. No obstante, las baladas y también los tangos suelen ser los preferidos a la hora de cantar en vivo”, aclaró Suñer.

—¿Qué autores y/o cantantes te hacen emocionar?

—La lista es amplia. Piazzolla es un universo inevitable, Manuel Alejandro como compositor de baladas únicas al igual que Armando Manzanero; el genial Pancho Céspedes; Ricardo Soulé en nuestro rock, la maravilla de Nora Roca, y Víctor Volpe y el recientemente fallecido Ryuichi Sakamoto. Dyango, un maestro de la interpretación y las cualidades vocales de Luis Miguel tienen momentos de altísima emotividad.

Agrego las personas que se han acercado luego de un recital a contarme que las canciones las habían llevado a un lugar de su vida que habían pretendido olvidar y agradecían esa emoción. Maravilloso".

—¿Qué vas a proponer esta noche?

—Será un momento para escuchar y escucharse sin artificios, simplemente con baladas, algunos tangos y la intensidad que brinda cantar en vivo. Es una pequeña muestra de una inmensidad de canciones que me conmueven profundamente y que no son otra cosa que historias en donde me encuentro y donde todos nos solemos encontrar. Creo que hoy más que nunca es necesario ablandar el corazón y la música es una gran maestra en esa disciplina.

—¿Alguna anécdota breve que puedas contar en tantos años de música, canto y shows en vivo?

—La primera vez que canté con una orquesta de tango en vivo en el Teatro Municipal. Toda una responsabilidad. Sobre el final del concierto nos sumamos todos los cantantes para la canción de cierre y de pronto veo a Nora Roca a mi lado y me salió del alma, alejar el micrófono y decirme en voz baja ¿qué hago yo acá?!!! Te agrego las personas que se han acercado luego de un recital a contarme que las canciones las habían llevado a un lugar de su vida que habían pretendido olvidar y agradecían esa emoción. Maravilloso.