Preocupación por Messi: salió reemplazado del cotejo entre Inter Miami y Toronto FC
El astro rosarino fue reemplazado a los 36 minutos de la primera etapa con un aparente problema físico. Su equipo ganó 4 a 0.
Se encienden todas las alarmas tanto en la Selección Argentina como en Inter Miami por la temprana salida de Lionel Messi, a los 36 minutos del primer tiempo, por una aparente molestia física que sufrió en el duelo ante Toronto FC en el marco del cotejo de la fecha 33 de la MLS.
El astro rosarino no disputó los duelos ante Bolivia (por Eliminatorias Sudamericanas) ni contra Atlanta United (por MLS) debido a una molestia en la cicatriz de una previa lesión muscular en unos de los isquiotibiales de su pierna derecha que le traía a mal traer en las últimas semanas.
Mientras tanto, Inter goleó a Toronto FC 4 a 0, con goles del argentino Facundo Farías, del finlandés Robert Taylor (2) y Benjamin Cremaschi.
Al conjunto de Messi le quedan cinco partidos en la MLS: Orlando City, New York City, Chicago Fire, Cincinnati y Charlotte.
Su buen andar desde la llegada de Leo, Sergio Busquets y Jordi Alba podría desencadenar en una clasificación a los playoffs (después de haber estado último en la Conferencia Este), lo que le daría vía libre -dependiendo del grado de su molestia muscular- para disputar hasta cuatro encuentros más.
Además, el próximo 27 se jugará la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.
Al año, además, todavía le quedan dos fechas FIFA: en octubre y noviembre, para disputar cuatro partidos correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.
En la primera ventana, Argentina recibirá a Paraguay y visitará a Perú. En la segunda, la más competitiva, enfrentará a Uruguay y Brasil.
¿Llegará? ¿Los podrá jugar? Ahora es una incógnita.