Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

G2 se queda con la LEC 2023 Season Finals

En el dia de ayer y luego de una serie que poco deja para el recuerdo, G2 logró coronar una nueva temporada como el mejor equipo europeo de League of Legends

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

La escuadra originalmente fundada por Ocelote logró superar a Fnatic por 3 - 1 en una final que deja al equipo muy bien parado frente a los Worlds 2023, que se van a estar disputando desde el 10 de octubre hasta el 9 de noviembre en Corea del Sur

 

Luego de dos partidas en las cuales G2 mostró supremacía absoluta en todas las líneas, Fnatic finalmente pudo salir a descontar una victoria durante el tercer game. Este segundo aire que esperábamos sirva al equipo para lograr empatar la serie en un más que digno 2 - 2 jamás sucedió, y en su lugar la escuadra liderada por Caps encontraría la victoria y el título en el cuarto mapa.

 

 

Con este nuevo título bajo el brazo G2 avanza sumamente confiado a las primeras etapas del Worlds 2023, el torneo anual de League Of Legends que busca reunir a los mejores equipos de cada región del mundo.

 

 

Por nuestra parte nos toca nuevamente ser representados por Rainbow7, una de las escuadras con mayor trascendencia competitiva en la región y quien ya ha sabido dejar la vara bien en alto para Latinoamérica. Si quieren estar al tanto de todas las novedades del mundo de los esports, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @elcubildelmal .