Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Aseguran que está casi lista la obra en la Escuela Agraria

"Solo restan los últimos detalles de pintura, por lo que en los próximos días ya quedaría terminada y en condiciones de ser utilizada", señalaron desde el Municipio. 

El intendente rosaleño Mariano Uset y la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, visitaron ayer la Escuela Secundaria Agraria N° 1 de Bajo Hondo, donde "está a punto de finalizar una importante obra de ampliación edilicia llevada a cabo por el Municipio", informaron desde la Comuna.

"Solo restan finalizar los últimos detalles de pintura, por lo que en los próximos días ya quedaría terminada y en condiciones de ser utilizada", señalaron. 

La obra, por un total de $26.620.992, consiste en la construcción de 3 aulas nuevas, de 35 metros cuadrados cada una y 3 baterías de sanitarios (uno para personas con discapacidad), "para mejorar funcionalmente el actual desarrollo de los servicios educativos que se desempeñan en el establecimiento".   

Además, se construyeron galerías semicubiertas de 110 metros cuadrados sobre el frente de las nuevas aulas, conectando las nuevas edificaciones con las existentes.

Agregaron que los trabajos están a cargo de la empresa Ebers Construcciones, con recursos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.