Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

EDES firmó un convenio para realizar el Programa de Oficios en Médanos

El curso de Electricidad Domiciliaria se ofrecerá de manera gratuita y está abierto a la participación de todos los interesados.

Fotos: prensa EDES.

Autoridades de EDES, de la Municipalidad de Villarino y del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires firmaron recientemente un convenio de colaboración con el fin de realizar la primera edición del Programa de Oficios en la localidad de Médanos.

El objetivo del curso de Electricidad Domiciliaria es fomentar oportunidades de formación y empleo dentro de la comunidad medanense. Cabe destacar que se ofrece de manera gratuita y está abierto a la participación de todos los interesados.

Las clases se llevarán a cabo en las recién inauguradas instalaciones del Centro Integrador Comunitario a partir del próximo lunes 11 de septiembre. Su principal finalidad es proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para realizar tareas básicas de electricidad, alentándolos a continuar su formación formal en un nivel más avanzado de profesionalización.

Este programa está dirigido tanto a mujeres como a hombres mayores de 18 años que hayan completado sus estudios secundarios. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en el Centro Educativo de Médanos en el horario de 8 a 12 horas.

La firma de este acuerdo contó con la presencia del Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua; el Gerente General de EDES, Roberto Grioli; el presidente del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI, Víctor Biondi; y el Responsable de Relaciones Institucionales de EDES, Pablo Schwerdt.