Tres detenidos por disturbios después del partido La Armonía-Tiro Federal
Todo comenzó cuando uno de los aprehendidos quiso robar una bandera del interior del campo de juego.
Tres personas fueron detenidas en la tarde de este domingo, por provocar disturbios luego del cotejo que disputaron La Armonía y Tiro Federal por la Liga del Sur.
Todo comenzó sobre las 17.35, una vez concluido el encuentro. En ese momento, un hincha de la visita ingresó al interior del campo de juego y robó una bandera del cuadro local.
Al salir, fue aprehendido por la policía e identificado como Nicolás Lucas, de 28 años de edad. Su detención fue caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones y daño.
Además, al momento de la aprehensión, dos hinchas más rompieron candados y alambrado, para tratar de rescatar a Lucas. Estas personas, que también fueron detenidas, fueron identificadas como Alan Aguilera, de 23 años, y Carlos Abaca, de 40.
En este caso, sus causas fueron caratuladas como atentado y resistencia a la autoridad y daño.
Durante el forcejeo, resultó herido un efectivo de las fuerzas de seguridad.
El partido entre San Francisco y Comercial fue suspendido por disturbios
Los elementos rotos, además de un bolsón con diez banderas de Tiro Federal fueron secuestradas por la policía.
Intervienen el Jurado Correccional Nº 3 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15.