La confesión de Lourdes Sánchez sobre los "permitidos" de pareja
Lourdes Sánchez y Chato Prada fueron entrevistados en el ciclo conducido por Fer Dente y la bailarina contó una anécdota del Bailando.
Este miércoles Lourdes Sánchez y Chato Prada estuvieron en Noche al Dente (América) y hablaron sobre los "permitidos" de pareja.
El productor y la bailarina, futura participante del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli, están en pareja hace doce años y tienen un hijo, Valentín. "¿Tienen algún permitido conversado y blanqueado entre los dos?", les preguntó el conductor Fer Dente.
"Yo voy a confesar algo. Creo que algo vos sabés y creo que vos también -miró hacia donde estaba su pareja y hacia donde estaba Dente-. Cuando yo bailé con Fer me pasaron cosas. Yo iba toda montada al ensayo, toda perfumada, y el Negro Carrizo, viste que nos puso varios besos, era porque yo le insistí", reveló.
"Es verdad, ella tenía ratoneos con vos", afirmó el Chato. "No me invitaron a ningún lado", bromeó el presentador. "Estamos en ese plan, como 'che, qué pasaría...'".
"¿Nunca sumaron a alguien?", preguntó Fer. "No", respondió el histórico productor de Tinelli. "No, pero el momento donde lo hablamos mucho es ahí, en ese momento. Nos incentiva más", agregó Lourdes, mientras la cara del Chato iba mutando a bordó.
En otro momento del programa, Sánchez apuntó contra Marcelo Tinelli y expuso la verdad del "quiebre" de su relación. "Ay con Marcelo tenemos que hablar", empezó diciendo.
Ante esto, el conductor quiso indagar y la bailarina no tardó en profundizar: "Porque siento que, a veces, me boludea un poco". Precisamente, Sánchez se refirió a todas las peleas que enfrentó con el conductor y las muchas idas y vueltas que le dio para admitirla al Bailando 2023.
Por este motivo, Dente consultó si las peleas mediáticas entre ellos "siempre eran verdad o a veces eran mentira" y ella fue sincera: "Yo soy muy franca, muy frontal. Las considero honestas y verdaderas a todas las peleas". (Con información de A24)