Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 26 de mayo

Natación: UNO tuvo un brillante cierre en el Nacional de Cadetes

La comitiva local acumuló un total de 5 medallas en el certamen con disputa en Parque Roca. 

Más medallas y un brillante cierre de torneo para la comitiva de UNO Bahía Club en el Campeonato Nacional de Cadetes de Natación, concluido el pasado sábado en la pileta de Parque Roca, Buenos Aires.

En el cuarto y último día de actividad, nuevamente volvió a sobresalir la labor de Catalina Sánchez, quien sumó su tercera medalla individual al culminar 3ª en la prueba de 50 mts. Pecho.

Las jornadas previas, Sánchez había sumado dos segundos puestos en las competencias de 100 y 200 mts. Pecho, respectivamente.

Por si fuese poco, Sánchez también fue artífice, junto a Mora Cejas, Maitena Castro y Ludmila Cecconi, de la obtención del 1º puesto en la Posta 4x100 Combinada, y el 3º puesto en la Posta 4x100 Libres.

Las cinco medallas dejaron a la delegación de UNO, que también tuvo desempeños destacados en el último día la clasificación a las finales de Thiago Marinozzi, Ignacio López Guevara e Iñaki Recabeitía, el 13º puesto en la clasificación general, sobre un total de 72 equipos.

Además, la delegación de UNO también la integró Milagros Arizcuren, Joaquín Di Pietro, Juan Ignacio Martínez y Bautista Muñoz. 

También representó a la ciudad, y al Club Liniers, la nadadora local Emilia Varela, de muy buena participación quedando a las puertas de la final y acumulando valiosa experiencia entre los mejores del país.