Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Propuestas para mejorar la experiencia de los usuarios de ómnibus

Sugerencias de los usuarios del transporte público.

Foto: Archivo de La Nueva.

A los usuarios de ómnibus nos sería muy útil que los coches llevaran - en la luneta trasera - la línea a que pertenecen; así, al verlos desde atrás, sabríamos si es el que deseábamos tomar, si lo corremos o no,  si esperar el siguiente, si tomamos otra línea, etc. Esta es una idea antigua, que poco o nada sea ha usado.

También sería conveniente que se publiciten ampliamente los cambios de recorrido según los días de la semana; por ejemplo, los sábados, domingos y feriados la 503 no sigue hasta López Frances, pues acorta su recorrido y dobla antes, por Casanova.

Y sería de gran ayuda que los indicadores de paradas se actualicen, reacomoden, repinten y se mejore su visibilidad, retirando ramas o carteles que los tapan; en una de las paradas de Tribunales, en la primera cuadra de Estomba, hay que preguntar a quienes esperan.

Finalmente, debiera revisarse el estado de los indicadores de calles; sólo un caso en docenas:  invito al funcionario responsable que se de una vuelta por la esquina de Salliqueló y Las Heras.

Por: Braulio Raúl Laurencena