Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

ESTE DOMINGO NO TE PIERDAS LA PRIMER CUBILFEST DEL 2023

Este domingo 11 de junio desde las 12hs nos vamos a encontrar nuevamente en el Club La Esperanza celebrando nuestro amor por los videojuegos, y como no podía ser de otra manera, queremos compartirlo con ustedes

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Pocas cosas nos llenan tanto de emoción como la posibilidad de compartir lo que hacemos con nuestro público, y no se nos ocurrió manera más fiel a nuestro estilo que celebrarla con un nuevo calendario de eventos presenciales. Este primer evento del 2023, y como todas sus ediciones anteriores durante el 2022, será de entrada libre y gratuita y estará abierto de 12 a 20hs en Fitz Roy 643.

 

Como siempre el evento contará con actividades libres para toda la familia, acompañados de nuestros amigos de Token Café quienes tendrán su espacio para mostrarnos los mejores juegos de mesa modernos. Para los más tryhards los torneos habituales estarán disponibles entrada la tarde, con las inscripciones a realizarse durante el mediodía.

 

Esta edición nuevamente tendrá con un sector donde varios emprendimientos de la ciudad estarán feriando, y trayendo como ya es de costumbre, los mejores productos geeks de Bahía Blanca y la región. 

 

 

Como siempre queremos agradecerle a El Mundo del Videojuego y Club La Esperanza por acompañarnos siempre en nuestros proyectos. Les recordamos también seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de este y futuros eventos, entre ellos, nuestra edición aniversario.