Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Carmen Barbieri fue internada por problemas respiratorios

La conductora fue ingresada en una clínica porteña con un cuadro de broncoespasmo. "Me están haciendo estudios de pulmón", dijo.

Carmen Barbieri fue internada esta mañana en una clínica porteña por problemas pulmonares. La conductora se había ausentado en los últimos días del programa que conduce por Ciudad Magazine, lo que preocupó a la audiencia de Mañanísima.

“Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito. Espero que no sea neumonía”, señaló la capocómica en diálogo con Infobae desde la Clínica Zabala.

La noticia de la internación fue dada a conocer por su panelista Sebastián 'Pampito' Perelló. A través de su cuenta de Twitter, comunicó que la atrista no se sentía bien hace días. “Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario”, dijo.

También confirmó que, tras haber ido a la guardia para hacerse una revisación médica, la mujer, que también se destaca como jurado en Los 8 escalones de los 3 millones, en El Trece, quedó internada con un cuadro de broncoespasmo por el que va a pasar la noche en la clínica.

Cabe recordar que Barbieri había contraído un severo cuadro de coronavirus en mayo de 2021 y por entonces su salud pendió de un hilo.

“Casi me muero. Me dicen que el Covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuve el Covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento”, había contando en aquel momento, luego de haber permanecido 20 días en coma farmacológico.

La conductora, tras salir de la enfermedad, tuvo que realizar una larga rehabilitación. “No podía caminar, tuve que recuperar masa muscular, mi voz también. Tantas veces me entubaron y cuando me sacaban la sedación me arrancaba las cosas, el respirador, entonces me volvían a sedar. Eso me lastimó un poco las cuerdas vocales”, había contado.

Un año más tarde, la capocómica volvió a contraer la enfermedad, con síntomas mucho más leves y similares a los de una gripe fuerte, pero su salud nunca volvió a ser la misma. (Con información de Infobae)