Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un detenido con cocaína y casi $130.000 en el barrio Pampa Central

Estaba en un descampado en Bravard y Santa Cruz. El joven, de 28 años, quedó arrestado por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Un joven fue detenido esta tarde con droga y una importante cantidad de dinero en efectivo en un descampado del barrio Pampa Central.

Ocurrió alrededor de las 15 en las calles Bravard y Santa Cruz, cuando efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Quinta se acercaron para tratar de identificarlo, informaron desde esa seccional.

El acusado es Héctor Andrés Ramos, de 28 años, quien en ese momento se puso nervioso e intentó irse del lugar, por lo que procedieron a requisarlo.

Según indicó la Policía, en el interior de su riñonera tenía un trozo compacto de cocaína (30 gramos) y 128.500 pesos en efectivo.

Ramos quedó aprehendido por tenencia y tráfico de estupefacientes, con intervención de la UFIJ Nº 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Desde la fiscalía dispusieron que personal de Tráfico de Drogas Ilegales de la DDI hiciera un test químico sobre lo secuestrado y este dio positivo para cocaína, agregaron las fuentes.