Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lo detuvieron por dañar un patrullero durante un control policial

Se produjo durante los operativos dispuestos en la zona norte de la ciudad. Circulaba junto a otro sujeto que fue demorado en una moto sin documentación.

Foto: Policía

Un violento desenlace tuvo esta tarde la identificación de dos personas durante un operativo dispuesto en la zona norte de la ciudad, cuando uno de los sujetos dañó un móvil policial, informaron fuentes oficiales.

Desde la comisaría Séptima indicaron que el hecho se produjo a las 15, cuando en el marco de las recorridas preventivas dispuestas recientemente en los barrios Villa Belgrano, San Carlos y Paihuen, efectivos del Comando de Patrulla advirtieron la presencia de los individuos, quienes se movilizaban en una moto marca Honda y "al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga".

Señalaron que finalmente el vehículo fue interceptado en Fortineros y Cerrito, donde, según menciona el parte policial, Juan Cruz Flores (25) y José Ignacio Fernández (19) "automáticamente se tornan agresivos con el personal femenino interviniente, comenzando a golpear el móvil y a forcejear con ambas uniformadas".

Refirieron que finalmente fueron reducidos y que al subir al patrullero, Flores causó roturas en la ventana y el sistema de apertura de la puerta trasera derecha.

Ambos fueron imputados de atentado y resistencia a la autoridad, aunque en el caso del último también se lo acusó por el delito de daño.

En tanto, se produjo el secuestro de la motocicleta por carecer de la documentación correspondiente.