Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lionel Messi fue descubierto en un recital de Coldplay

Tras el empate 1-1 ante el Racing de Estrasburgo y la consagración, "la Pulga" y su familia viajaron a Cataluña y disfrutaron del espectáculo. En Francia se entregaron los premios de la Ligue 1.

Lionel Messi fue visto en el recital de Coldplay en Barcelona.

Apenas 24 horas después de haber ganado el título en la Ligue 1 con el París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi viajó con su familia a Cataluña y fue soprendido en el estadio Montjuic junto a su esposa Antonela Roccuzzo presenciando el recital de Coldplay.

Fue el periodista Gerard Romero –dueño de un equipo de la Kings League de Gerard Piqué–, el que hizo pública la escapada del delantero, que al ser divisado por los aficionados provocó la clásica ovación: “Meeessi, Meeessi”. 

Sin embargo, no fue la única del día: horas antes en el Camp Nou, en ocasión del 3-0 del Blaugrana contra el Mallorca, en el minuto 10, los fanáticos volvieron a pedir por su regreso, teniendo en cuenta que quedará en libertad de acción el proximo 30 de junio.

Mientras disfrutaba del show, en París se realizaba la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), en la que el argentino peleaba por el premio a mejor jugador de la Ligue 1, que finalmente fue para Kylian Mbappé. Eso sí, el campeón del mundo terminó formando parte del equipo ideal, junto otros compañeros.

El equipo ideal de la Ligue 1, con Messi y Mbappé en la delantera.

"La Pulga" no estuvo presente porque le avisaron de la fecha de la gala una semana antes de su realización y ya tenía previsto el viaje que incluía algunos compromisos que no podía modificar. De todos modos, no fue el único ausente: tampoco estuvo Gigi Donnarumma, arquero campeón, y figuras del Olympique de Marsella, que junto al Lens dieron batalla por la corona.

Vale destacar que la fiesta formal por el título se realizará el próximo sábado, cuando el PSG reciba al Clermont por la última fecha del certamen en el Parque de los Príncipes. Todo indica, además, que será el último encuentro del argentino con la casaca del equipo, más allá de que su actual club no retiró la oferta de renovación por un año. (Infobae)