Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Concurso para cargos docentes en la Escuela de Oficiales de la Armada

Las inscripciones inician el 30 de mayo.

La Escuela de Oficiales de la Armada, con asiento en la Base Naval Puerto Belgrano, llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cargos en ese establecimiento.

Se trata de cargos docentes nivel Universitario 1a Categoría, con carácter de titular permanente, remunerados por hora-clase semanal.

Las inscripciones inician el 30 de mayo y cierran el 22 de junio, inclusive.

Por informes e inscripción, dirigirse a la Oficina de Personal Docente, de lunes a viernes, de 8 a 12, o comunicarse al teléfono 02932 486601.

En la Escuela de Oficiales de la Armada se desarrollan los Cursos de Especialización en Artillería, Armas Submarinas, Comunicaciones, Máquinas y Electricidad para Oficiales del Escalafón Naval; Artillería, Infantería y Comunicaciones para Oficiales del Escalafón Infantería de Marina; y Administración Naval para Oficiales del Escalafón Intendencia.

Asimismo se dicta el Curso de Aplicación para Oficiales Navales del Escalafón Naval, orientaciones Superficie, Submarinos y Aviación Naval, y el Curso de Aplicación para Oficiales Navales del Escalafón Naval Infantería de Marina para Oficiales de Infantería de Marina, ambos en las jerarquías de teniente de fragata y teniente de navío.

También, en el área de Tecnologías y Sistemas de Información y Comunicaciones, se brindan los cursos de posgrado en Análisis de Sistemas Automatizados para el Desarrollo de las Operaciones Militares y en Análisis de Sistemas Automatizados de Gestión para la Defensa, Producción y Logística.

Por otra parte, la institución ofrece las carreras de especialización aprobadas por resolución del Ministerio de Educación de la Nación en Administración y Finanzas Navales, Sistemas Eléctricos Navales y Sistemas Mecánicos Navales.

También dicta el Curso de Integración Naval (CUINA) en su etapa complementaria para oficiales del Cuerpo Profesional.