Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se les inundó el local por una pérdida de agua que ABSA lleva dos años sin arreglar

Esta mañana los empleados se encontraron con agua dentro del comercio ubicado en la esquina de 17 de Mayo y Jujuy.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Una pérdida que lleva dos años sin arreglar, un pozo profundo que genera peligro para todo el barrio y un comercio que amaneció inundado.

En la esquina de 17 de Mayo y Jujuy los vecinos no saben cómo hacer para que ABSA o el Municipio de Bahía Blanca respondan ante un problema que genera cada días mayores inconvenientes.

Esta mañana, los empleados del comercio ubicado en esa intersección debieron hacer trabajo extra para sacar el agua que había ingresado al mismo.

Marcela y Carla, trabajadoras del local, le contaron a La Nueva. que llevan más de dos años denunciando la pérdida y el pozo y siguen sin respuestas.

"Ya perdimos la cuenta las veces que llamamos a ABSA para que vengan y nunca se termina de solucionar. Le han puesto palos y también palets, porque se han caído autos y camionetas y nunca tuvimos respuestas", contaron.

"Hoy vino el camión de ABSA porque se nos inundó el local, pero cuando vienen lo destapan y lo dejan así como lo ven ahora. No podíamos creer lo que veíamos cuando entramos, se nos mojaron cajas de CPU y también de electrodomésticos. Siempre que vinieron dejaron todo igual, es increíble, encima el olor que tiene", agregaron.