Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal A: árbitro bahiense para el choque entre Villa Mitre y Liniers

En la fecha inaugural de la temporada 2023, además, Sansinena juega en Tandil y Olimpo en Rawson. Los cuatro integran la Zona 1.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

La Aprevide puso como tope a las 18 y a esa hora se jugará, este sábado, el duelo entre Villa Mitre y Liniers, por la fecha inaugural de la Zona 1 del torneo Fcderal A 2023.

El cotejo tendrá lugar en El Fortín de Maipú y Necochea y el árbitro será el bahiense Juan Ignacio Nebbietti, quien en 2022 ya estuvo “picando” en algunos encuentros de la Primera Nacional.

El mismo día, a las 20, Sansinena, el equipo de la categoría que más incorporaciones realizó (25), se presentará en el estadio Municipal General San Martín de Tandil ante Santamarina, que viene de descender del segundo escalón del fútbol argentino y que ahora es dirigido técnicamente por el ex Olimpo Carlos Mayor. Aquí el juez principal es Adrián Franklin, de Santa Fe.

El aurinegro de Arnaldo Sialle irá a “tierra nueva”, a Rawson, a visitar al flamante ascendido, Germinal. El encuentro comienza a las 17 del domingo y el referí es Maximiliano Macheroni, de Rosario.

El otro enfrentamiento del Grupo lo sostendrán Cipolletti-Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, el domingo desde las 18 con arbitraje del puntaltense Fernando Omar Marcos. Libre de compromisos permanecerá Sol de Mayo.