Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Llegaron Los Pumas 7s: festejos por el título y un cumpleaños distinto

El seleccionado argentino, con el bahiense Álvarez Fourcade, arribó a Ezeiza tras ser campeón en Canadá.

El seleccionado argentino de seven arribó esta mañana al país, tras consagrarse campeón en Vancouver por la séptima etapa del Circuito Mundial, y fue recibido con una fiesta en Ezeiza.

Los Pumas 7s, que cuentan con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, fueron campeones en Canadá por segunda vez en lo que va de la temporada, y quinta en la historia del equipo.

Al arribar al aeropuerto internacional, el combinado nacional fue recibido por familiares e hinchas quienes acompañaron la llegada con bombos y trompetas.

En medio de los festejos, además, celebró su cumpleaños Marcos Moneta, figura del equipo y autor de un try en la final ante Francia, quien hoy está cumpliendo 23 años.

"Esta es una temporada dura y larga, en tres semanas viajamos a Hong Kong y tenemos un grupo de la muerte pero nuestro obejtivo es llegar a París 2024 (Juegos Olímpicos) derecho. Falta mucho pero vamos a ir a buscar eso", dijo Moneta en diálogo con ESPN.

En lo sucesivo, Argentina jugará la etapa en Hong Kong, del 31 de este mes al 2 de abril, donde Los Pumas 7s tendrán como rivales a Fiji, Samoa y Canadá por la zona A.

Los primeros 4 equipos (sin contar a Francia, clasificado por ser el anfitrión) al finalizar el Circuito Mundial conseguirán el boleto a los Juegos Olímpicos.

Moneta, de cumpleaños en Ezeiza