Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gran Hermano: se conoció qué falló durante la visita de los jurados de MasterChef

Gracias a un video inédito se supo el motivo del apagón eléctrico ocurrido cuando los cocineros ingresaron junto a la conductora Wanda Nara.

Se conoció qué falló durante la visita de los jurados de MasterChef.

Estas últimas semanas son sumamente importantes para la casa de "Gran Hermano" y para los participantes que aún continúan en juego, Romina, Julieta, Nacho y Marcos. Resulta que cualquier acontecimiento, por menor que parezca, cobra una relevancia inusitada.

En ese sentido, el miércoles pasado, los hermanitos recibieron la visita inesperada de Wanda Nara, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, los jurados de MasterChef. Apenas los jugadores los vieron entrar, y después del asombro que les causó su presencia, se dirigieron al sector del SUM a emprender una divertida tarea: cocinar cada uno un plato bajo la mirada atenta y la supervisión de los míticos cocineros.

En ese momento, un detalle llamó la atención y fue motivo de preocupación para la producción del reality más famoso: los participantes no lograban encender las hornallas eléctricas. Así fue como todos corrieron a la cocina de la casa a finalizar sus recetas, pero todo ya se había salido de control.

Finalmente, los hermanitos pudieron presentar sus platos al jurado más exigente de la televisión y se despidieron entre besos y abrazos.

Acto seguido, Del Moro informó que ninguno de los participantes había sabido cómo poner en marcha las cocinas eléctricas que, según aseguró en ese momento, funcionaban a la perfección.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video inédito en donde se explica lo que en verdad sucedió. Bajo la cámara del streamer oficial del reality, Diego Poggi, quedó en evidencia que uno de los jurados había sido apuntado por sus compañeros como el responsable de los inconvenientes.

Todo comenzó cuando Poggi mantuvo una charla con los integrantes del programa de cocina. “¿Es verdad que vos apagaste todo?”, le dijo el streamer a Damián Betular.

“Si, si, fue él”, exclamaron sus compañeros mientras el experto en pastelería intentaba defenderse diciendo que había apretado mal. Inmediatamente, Wanda Nara lo mandó al frente: “Apagó él todo”. Para rematar, Germán Martitegui agregó: “Otra trampa de Betular”, disparó entre risas. Pero Betular no se quedó callado. Frente a la cámara y sonriente, sentenció pícaro: “No arrancó MasterChef y ya arranco ganando uno a cero”.

Luego, salió corriendo dejando a todos con la certeza de lo que finalmente había sucedido en la noche del miércoles pasado, cuando no se logró poner en marcha las cocinas eléctricas pese a que los cuatro participantes lo habían intentado sin éxito. (Teleshow)