Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Copa Argentina: Boca-Olimpo se juega más temprano

Finalmente el cotejo no irá a las 20.10 como estaba pactado.

El mismo día y en la misma sede, aunque Boca y Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023, se adelantó una hora y diez minutos del horario que ya había sido oficializado.

Desde la organización habían confirmado ese compromiso para ñas 20:10, aunque en un tweet de la cuenta oficial ya figura que el encuentro se iniciará a las 19, el sábado 25 de este mes en el estadio Centenario de Chaco.

El que logre avanzar de esta llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Barracas Central y Estudiantes de Caseros.

La última vez que se midieron ambos equipos fue hace más de 5 años, por la Superliga 2017/18 en La Bombonera. Ese día, el elenco que dirigía Guillermo Barros Schelotto se impuso 3-0 con doblete del Pipa Benedetto y el restante de Pablo Pérez.

En tanto por Copa Argentina, este será el segundo cruce entre Olimpo y Boca, luego de que se enfrentaran el 25 de abril de 2012 en Catamarca.

Aquel día, el Xeneize se impuso por penales (11-10) luego de igualaran 1 a 1 en el tiempo regular, con goles de Pablo Mouche y Martín Rolle (de penal).