Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

The Texas Chain Saw Massacre llega este 2023

Uno de los clásicos de terror de todos los tiempos llega a nuestras consolas favoritas para este invierno, y ya nos tenemos que ir preparando

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Texas Chain Saw Massacre entra sin lugar a dudas en mi top personal de películas de terror de culto, y el saber que este titulo va a estar basado en la historia de 1974, es sin dudas una de las mejores noticias que nos pudo dar esta semana. Ya sabiamos de antelacion que se venia trabajando en algun titulo de la franquicia, y si bien se había anunciado para 2023, esperábamos algún mágico cambio de fecha para cumplir con su 50 aniversario en 2024.

 

Con un testeo técnico cerrado el cual se llevará a cabo este 25 de mayo, el juego se espera que vea la luz del dia para el 18 de agosto. El titulo ya se encuentra disponible para agregar a nuestra wishlist de Steam y se espera su salida en PCPS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One

 

 

 

Para quienes no están muy informados para donde apunta la historia de la trama les dejamos un breve resumen de lo que pueden esperar. Un grupo de amigos se dirigen a Texas con un objetivo cuando en el camino son atacados por una familia de caníbales, quienes harán de este viaje una verdadera pesadilla. Leatherface siendo el icono del terror de los 70 siempre ha sido representado con una máscara y una motosierra, y es posiblemente, el nudo más fácil con el cual conectar esta historia con expresiones artísticas del presente.  Siendo uno de los clásicos de culto del género no solamente inspiró a cientos de películas y/o series, sino que sirvió como motor para muchisimos juegos de terror que hoy disfrutamos.

 

Si bien no soy tan fanático de los videojuegos de terror como si lo soy de las películas, estamos frente a una obra que se hizo como tributo a una de las grandes obras maestras. Casi como fue con la salida de Alien: Isolation que volvió a poner en el mainstream a nuestro xenomorfo favorito, podemos esperar para este año un incremento en la venta de máscaras y motosierras.