Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Cinco bahienses fueron citadas a la preselección U15 de Provincia

Deberán presentarse el próximo miércoles 1 de marzo en el Polideportivo Municipal de la localidad de Lezama.

Sofía Trellini tiene minutos en la Primera del albo. Fotos: prensa Estudiantes y archivo-La Nueva.

Tal como sucedió con los varones, que este fin de semana disputaron la primera etapa del Argentino, en los próximos días comenzará a diagramarse la selección U15 femenina de Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, cinco jugadoras de Bahía Blanca fueron citadas a una concentración a llevarse a cabo desde este miércoles en la localidad de Lezama.

Femenino: Estrella sacó pecho y se fue más líder que nunca del Casanova

Se trata de Sofía Trellini (Estudiantes), Delfina Alvez, Sofía Queheiller (ambas de Pacífico), Martina Errazquín (Sportivo Bahiense) e Isabella Roldán (9 de Julio).

Estas dos últimas dan ventaja de edad, ya que Isabella nació el 25 de junio de 2009 y Martina, que este año jugará en Estudiantes, el 4 de marzo de 2009. Las tres restantes son categoría 2008.

Isabella Roldán concentró 25 días en el CeNARD

Además, Roldán participó a principio de mes de una concentración nacional en el CeNARD y está en el radar de los entrenadores de la Confederación Argentina para futuras convocatorias.

Por el momento no fue comunicada la sede de competencia (no será en nuestra ciudad) ni la fecha de la primera fase del certamen.