Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Caso Carlaván: "Necesitamos que la Justicia nos dé una mano"

El asesor letrado Germán Baratelli dijo que "el Municipio agotó todas las instancias" para lograr que el empresario no vuelva a manejar.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

El asesor letrado del Municipio de Bahía Blanca, Germán Baratelli, dijo esta tarde por LU2 que es necesario que la Justicia le dé celeridad a las denuncias presentadas contra el empresario Carlos Carlaván, "para evitar una tragedia".

“Necesitamos que la Justicia nos dé una mano. El municipio agotó todas las instancias y no podemos detener a Carlavan con un móvil de la guardia rubana y meterlo en un calabozo”, expresó en el programa Hechos de Radio.

Tras el nuevo choque que protagonizó ayer el dueño de Droguería Sur, el Municipio inició acciones legales para que la Justicia le prohíba volver a conducir. 

"Solicitamos una medida cautelar de prohibición de manejo de vechiulos motorizados y cualquier otra medida que el juez de Garantías entienda", expresó Baratelli.

El letrado calificó a Carlaván como una "persona de gran peligrosidad" y pidió que se actúe "de carácter urgente, respetando los tiempos de la Justicia".

"Pedimos trabajar en forma mancomunada. Nos juntamos con familiares y representantes legales, le solicitan que no siga conduciendo pero lo sigue haciendo", aifirmó.