Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

La emoción de Flavio Mendoza por la canción de Navidad que grabó su hijo: “Lloré mucho”

El pequeño cantó un tema para el espectáculo que el artista presenta en la ciudad de Córdoba. 

El artista compartió el video a través de sus redes sociales.

Flavio Mendoza está protagonizando el espectáculo Una Navidad Mágica con el Circo Del Ánima en Córdoba capital. Este viernes 8 de diciembre, el artista y productor lanzó en sus redes sociales y en Youtube un especial video de un tema navideño que grabó su hijo Dionisio.

El coreógrafo aseguró: “Lloré mucho cuando lo escuché grabar la canción. La grabó en 15 minutos y lo editamos en media hora. Yo estuve llorando, llorando, llorando, cómo se nota que estoy viejo. Él se sube al escenario y canta como si nada frente a la gente”. Además, en tono irónico señaló: “Ahora soy el papá de Dionisio Mendoza, ya no existo”.

Flavio explicó que esta no es la primera canción que graba, sino que ya lo había hecho en Halloween: “No es que le vi dotes de cantante, pero él siempre se aprende los temas de mis shows. A él siempre le gustó el terror y siempre quiere ver una película de terror, yo ya estoy cansada de verla, no quiero verla más. Él me decía: ‘Dale papá, vení a sentarte conmigo que a mí me asusta pero me gusta, me da miedo, pero la quiero ver’. De esa frase nació el primer tema que cantó Dio para Halloween el año pasado”.

“El tema de Navidad se lo aprendió de memoria, le dije si lo quería grabar y me dijo que sí. Después empezó a cantarlo en Córdoba en el show y al otro día grabamos el video. Fue todo muy rápido, muy espontáneo porque no lo obligo a nada, es un niño. Así salió, me parece que es bueno que tengamos un tema nacional, si bien es con una letra americana, pero acá siempre te pasan el tema de Mariah Carey. Yo lo quise hacer en castellano para que se entienda, si hay un nene que lo entienda”, explicó Mendoza.

La repercusión del video del tema navideño fue tal que Flavio ya recibió una propuesta de que Dionisio grabe un disco con villancicos. “Son cosas que van surgiendo y me gustan porque son para su edad. No es para que trabaje, sino para que se divierta y haga cosas lindas, para que cuando sea grande lo recuerde y siga con este camino si quiere o no. Nada es forzado, sino con amor”.

En diciembre, Mendoza está encabezando con mucho éxito Una Navidad Mágica con el Circo del Ánima. De esta manera, el artista, creador y director de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta, Taboo, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera, ya que, trae un show increíble para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología al servicio del entretenimiento.

El objetivo principal es promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión para lo cual el productor tiene preparada una puesta en escena de nivel internacional, con escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia. (Infobae)