Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Moria Casán deja el jurado del Bailando y la producción busca un reemplazo: los motivos

La diva comunicó que no regresará al estudio la semana próxima y desde el programa ya están buscando opciones para ocupar su lugar.

La producción tuvo que salir a buscar un reemplazo lo antes posible.

Para sorpresa de todos, Moria Casán, integrante del Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli, se alejará por unos días de su participación en el jurado para tomarse un vuelo a Punta del Este. Hace muy pocas horas se lo comunicó a la producción para que busquen un reemplazo por tan solo dos días. La One decidió junto a su amigo y abogado César Carozza tomarse un fin de semana para disfrutar de unas mini vacaciones.

Para descansar, eligió la exclusiva zona de Punta Ballena y ya tiene programado un encuentro con su amiga uruguaya Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, quienes residen en Uruguay desde hace muchos años.

La jurado confirmó que se ausentará al certamen únicamente el jueves y viernes de la semana próxima. Es por eso que en la producción tuvieron que salir a buscar un reemplazo lo antes posible. Si bien aún no hay un nombre definitivo, Flor de la V es una de las candidatas que se perfila para ocupar la silla de Moria Casán en el Bailando.

Las últimas vacaciones que se tomó Moria en el exterior fueron en el mes de junio. En esa oportunidad, había elegido como destino Los Ángeles, California, y compartió en sus redes sociales todos los lugares que visitó. Recorrió cada rincón de Rodeo Drive y mostró las lujosas vidrieras en cada uno de los recorridos.

En esta oportunidad, la diva solo necesitará un reemplazo para dos días, jueves y viernes de la próxima semana. Aunque sea muy poco tiempo para descansar decidió cortar y despejar su cabeza y relajar porque cuando vuelva al Bailando, el ciclo continuará durante todo el mes de enero.

Además, ella retomará las funciones de teatro con Brujas en los primeros días del año 2024 continuando con el gran éxito de la pieza, en el Multiteatro Comafi con el mismo elenco: Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y María Leal. (Infobae)