Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Se estrenó la última colaboración musical de Huguito Flores antes de su muerte

Damas Gratis realizó un homenaje al recordado cantante con una colaboración que grabó semanas antes de su sorpresivo fallecimiento.

Huguito Flores junto a Pablo Lescano.

Horas antes de su primera presentación en el Luna Park, Damas Gratis presentó ¿Qué te pasa corazón?. Una canción muy especial por su significado, una colaboración junto a Hugo Flores que se grabó semanas antes de su muerte en septiembre.

El tema está interpretado por el líder del grupo, Pablo Lescano, fusiona la esencia cumbiera de Damas Gratis con la huella musical de Hugo Flores. ¿Qué te pasa corazón?, representa un emotivo tributo musical y la influencia del recordado cantante en la escena musical latinoamericana.

El cantante tropical Huguito Flores murió en un choque en la Ruta 34

El 20 de septiembre, el cantante de cumbia santiagueña murió en un accidente de tránsito. El choque ocurrió en la Ruta 34, a la altura de la localidad de Garza, Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por medios santiagueños, Flores murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.

Según informó la policía, el accidente fue protagonizado por dos autos que chocaron de frente. Por causa del violento impacto, el cantante y su hija quedaron heridos de gravedad y permanecían con pronóstico reservado. Mientras que su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado murieron en el acto.

Huguito Flores y su hija fueron rescatados por testigos del accidente y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional. El músico viajaba hacia Buenos Aires, donde tenía previsto hacer una presentación en José C. Paz este 21 de septiembre.