Bahía Blanca | Jueves, 29 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de febrero

La insólita pelea entre Nicolás del Caño y Javier Milei que incluyó a Elon Musk

El presidente electo defendió al creador de Tesla de las críticas del diputado de izquierda. El dirigente del PTS lo acusó de atacarlo.

Elon Musk, Javier Milei y Nicolás del Caño protagonizaron un cruce en redes.

A pocos días de asumir la presidencia, Javier Milei se cruzó a través de redes sociales con el diputado de izquierda Nicolas del Caño en una pelea que cruzó fronteras e incluyó a Elon Musk.

El presidente electo arrobó y publicó una entrevista del año pasado en LN + donde calificaba de "héroe" y de "benefactor social" al fundador de Telsa y dueño de X, y donde también lo defiende de las críticas del dirigente del PTS.

"Del Caño suma con dificultad. Del Caño, cuando le preguntaron un modelo comunista exitoso, dijo la Unión Soviética", sostuvo el líder de La Libertad Avanza en aquella entrevista que compartió. Y agregó que "el comunismo fue un fracaso en lo social, en lo económico, en lo cultural y mataron a 50 millones de seres humanos".

El excandidato a vicepresidente del Frente de Izquierda Unidad salió a responderle al libertario también a través de las redes.

En su mensaje, el dirigente de la izquierda también reivindico "a mucha honra" a "la Revolución Rusa antes de la contrarrevolución estalinista", en referencia a José Stalin, quien estuvo casi tres décadas al frente de la URSS.

El martes, Musk volvió a hacerle un guiño al presidente electo Javier Milei al compartir un video del libertario cuestionando la idea de justicia social.

El multimillonario, que horas después del triunfo electoral de Milei vaticinó que "Argentina se prepara para la prosperidad", compartió un fragmento de una entrevista del líder de La Libertad Avanza con Jorge Asis.

“Tenemos que hablar, Elon...”: cómo fue el intercambio entre Javier Milei y Elon Musk

"La justicia social es injusta. No hay nada más injusto que la justicia social. El gran logro del liberalismo es haber logrado la igualdad ante la ley. Cuando vos vas por el tema de la justicia, la redistribución del ingreso, vos lo que estás haciendo es utilizar el aparato represivo del Estado para sacarle al exitoso, para distribuirlo antojadizamente en función de lo que quiere el que está en la poltrona", sostuvo Milei en ese video.

Myriamm Bregman, excandidata presidencial del FIT-U, también salió a replicar el mensaje de Milei en las redes y lo apuntó por salir "siempre en auxilio de los que no necesitan auxilio".

(Clarín)