Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Ezequiel Alonso: "Nosotros fuimos al frente como siempre"

El arquero de Huracán se refirió a la clasificación a los playoffs del Federal Amateur tras vencer a Independiente de San Cayetano.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

El experimentado arquero Ezequiel Alonso fue fundamental para que Huracán de Ingeniero White inscriba su nombre en los playoffs del certamen Federal Amateur. El que el 1 mantuvo invicta su valla en los cuatro partidos y en el triunfo ante Independiente de San Cayetano por 1 a 0 volvió a realizar una buena faena.

Tras lograr el objetivo de avanzar de fase, "Agüita" analizó lo que pasó ayer en el Bruno Lentini.

"Se dio otro paso importante. Sabíamos que sería un partido muy duro porque ellos también se jugaban la clasificación. Juegan bien y por eso no nos podíamos relajar por más que teníamos dos resultados a favor", sostuvo. 

"Ellos vinieron a desequilibrar por los costados, como pasó en el partido que jugamos en San Cayetano, pero nosotros tomamos los recaudos necesarios para contrarrestar ese juego. El partido se puso muy áspero y hablado, pero nosotros no nos achicamos y fuimos al frente como siempre", amplió.

Ezequiel valoró la concentración de su equipo.

"La verdad que todos los chicos estuvieron muy bien. Pudimos sostener el cero con mucha autoridad porque todos mis compañeros estuvieron muy atentos y en un contra aseguramos la clasificación", dijo el relación al tanto de Marcelo Erbín.

"Los que nos toca jugar seguidos estamos para esto. Y cuando el DT nos necesite, hay que cumplir. Por fortuna, estamos todos a la altura en las dos competencias", agregó.

Alonso valoró el hecho de mantener la valla invicta en lo que va del Federal Amateur.

"Claro que es importante. Estamos trabajando todos los días para esto y en tratar de dejar el arco en cero, que es muy importante para el equipo", dijo al respecto.

Finalmente, analizó el momento del Globo, a un paso de campeonar en la Liga del Sur.

"Se nos escaparon dos finales, pero pudimos ganar la primer final y ya estamos pensando en el partido del domingo, que creo será decisivo", concluyó.