Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Susbielles confirmó cómo serán los actos de traspaso y asunción en Bahía

A través de un video publicado en su cuenta de la red social X, el intendente electo detalló los principales actos que se realizarán en el marco del cambio de autoridades comunales.

Foto: Prensa Susbielles

El intendente electo Federico Susbielles confirmó esta tarde que el acto de traspaso de mando comunal se realizará el próximo martes 12 de diciembre, a partir de las 10, en el Palacio Municipal.

"Vamos a acompañar tanto la asunción de Javier Milei el próximo domingo 10 de diciembre como la asunción también de Axel Kicillof al mando del gobierno de la provincia de Buenos Aires el próximo 11 de diciembre. Hemos decidido con el intendente Héctor Gay que el acto de traspaso de mando se realice el próximo martes 12 de diciembre a las 10", detalló Susbielles, a través de un video publicado en su cuenta de la red social X,

 

El futuro jefe comunal explicó, además, que no participará mañana en La Plata de la entrega de diplomas a los intendentes electos en la provincia de Buenos Aires, en el marco de una ceremonia convocada por la Cámara Electoral, y que, en su lugar, asistirá el senador Marcelo Feliú, quien recibirá el diploma en su nombre.

"He decidido quedarme en Bahía Blanca, cumpliendo con mis obligaciones y preparándonos para el gobierno que se inicia", sostuvo en el posteo, al tiempo que agregó que Feliú tendrá en custodia el diploma hasta este viernes a las 19.30, cuando se realice una ceremonia con vecinos en el Parque Noroeste.

Asimismo, el sucesor de Gay señaló el próximo domingo, a las 21, se realizará junto con el Municipio una función en conmemoración de los 40 años de democracia a cargo del coro estable de la Universidad Nacional del Sur, que presentará la obra “Como pajaros libres” con entrada libre y gratuita. 

"Los esperamos en esta nueva etapa que se inicia para Bahía Blanca", finalizó.