Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Rosario Central eliminó a Racing por penales y jugará con River en semis

El Canalla ganaba 2 a 0 y tuvo que llegar a la definición, donde se impuso por 7 a 6.

Rosario Central venció esta noche Racing Club tras imponerse por penales (7 a 6), tras el empate 2 a 2 en tiempo regular, y se clasificó a las semifinales del torneo de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante River Plate, tras el encuentro jugado esta noche en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta válido por los cuartos del certamen.

Los goles del "Canalla" fueron anotados por Jaminton Campaz, de penal, y Agustín Sandez, a los 52 y 16 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

Para los de Avellaneda convirtieron Roger Martínez y Juan Fernando Quintero, de penal, a los 36 y 52 minutos del complemento.

Luego en la definición, para los rosarinos marcaron Maximiliano Lovera, Campaz, Agustín Sández, Carlos Quintana, Kevin Ortiz, Octavio Bianchi y Juan Cruz Komar. Facundo Mallo falló su remate, que dio en el travesaño.

Mientras para los de Avellaneda convirtieron Quintero, Martínez, Gabriel Hauche, Emiliano Vecchio, Agustín Almendra y Facundo Mura. En tanto Jorge Broun le atajó los envíos a Anibal Moreno y Leonardo Sigali.