Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Un "Rayo" cada vez decisivo para que el Santo siga en carrera

Alejandro Vila la rompió en el triunfo de San Francisco ante Racing de Carhué 3 a 0 que depositó a su equipo en la fase de playoffs del Federal Amateur.

Fotos: Samanta Marco.

De menor a mayor, Alejandro Vila se fue ganando la consideración de Martín Carrillo y se convirtió en un engranaje clave en la formación de San Francisco. A tal punto que anoche fue otra vez determinante en el triunfazo ante Racing de Cahué por 3 a 0 en cancha de Liniers.

El "Rayo" marcó un gol de rabona y asistió a Diego Romero en el tercer tanto, consolidando una actuación casi perfecta.

"Le pegué de rabona porque no tengo zurda. Le amagué al 4 (por Gigena), me lo saqué de encima con el control y me salió hacer eso. Fue el primer gol de rabona de mi carrera, ja, ja. Lo importante que ese gol nos dio tranquilidad y después llegó el tercero para cerrar todo", confesó.

"Igualmente, nuestro objetivo era clasificar a la próxima instancia. Trabajamos para eso, lo logramos y estamos muy contentos", añadió el 7.

Luego analizó el trámite del cotejo jugado en el Alejandro Pérez.

"Salió un partido trabado pero ellos también tiene jugadores que juegan bien. Pero pudimos romper el cero y en los segundos tiempos, por estadísticas, somos más efectivos, sacamos una muy buena diferencia y ganamos merecidamente", amplió.

San Francisco nunca bajó la intensidad y el atacante lo dejó claro.

"En los segundos tiempos es cuando más resto tenemos, cosa que no pasa con otros equipos. Pero también era importante mantener el arco en cero y también lo logramos", sostuvo.

Posteriormente, Vila se refirió a los compañeros de ataque que funcionaron a la perfección en la noche del sábado.

"Para nosotros los extremos tener a Vega o a Hekel se nos hace todo más fácil. Seguramente ellos dirán lo mismo cuando nosotros ganamos en profundidad y metemos el centro atrás. Jugamos en conjunto y eso nos dio réditos todo el año", dijo respecto al poder de gol que tiene el Santo.

"Todos los jugadores que tenemos son de primer nivel. Obviamente, Alexis (por Vega) excede este nivel y también me puse muy contento por el gol de Diego (Romero), de quien sabemos todo lo que puede dar. En la semana, me dijo que le metiera un pase de gol y puede cumplir con eso también, ja, ja", concluyó.