Nereo Champagne: “Me voy a vivir a Buenos Aires, por eso me despedí de Olimpo”
Por una cuestión de índole familiar, el arquero se muda a la city porteña y va a seguir jugando. ¿En qué club y en qué categoría? Cuarta baja en el aurinegro.
Aunque la dirigencia de Olimpo y en particular el presidente Alfredo Dagna hicieron hasta lo imposible para que continué ligado al plantel profesional por una temporada más, Nereo Champagne decidió no renovar su vínculo con el aurinegro por una cuestión “estrictamente personal”.
“La decisión de no continuar la terminé toamando yo, necesito irme a vivir a Buenos Aires, al menos por todo el 2024”, señaló el 1 de Salto, quien se despidió en las redes sociales tras cumplir su segundo ciclo en el olimpiense.
“Le agradezco a Alfredo por todo lo que gestionó para conseguir que yo me quede, pero no pasaba por una cuestión deportiva, económica o sentimental, en esta ocasión la prioridad era la familia”, señaló Nereo, quien firmó contrato, por un año, con Almagro para disputar la Primera Nacional.
“Más allá de la difícil situación que atraviesa el país y Bahía en particular tras el devastador temporal, no tengo dudas de que Olimpo volverá a armar un equipo competitivo. Va a ir por el ascenso, tal como su historia y su prestigio obligan; ojalá lo logre porque es lo que queremos todos lo que llegamos a querer a la institución”, cerró.
Además de Nereo, no continuarán para la próxima edición del Federal A Emilio Lazza (Deportivo Morón), Cristian Amarilla (Sol de América de Paraguay) y Juan Perotti (con un pie en Patronato).