Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

¿Huracán gritará campeón o Bella Vista prolongará el suspenso?

El Globo se coronará como flamante monarca de la máxima división liguista con solo empatar. El Gallego está obligado a ganar.

Fotos: Archivo La Nueva.

Mientras todo el pueblo de Huracán sueña con dar la vuelta olímpica, Bella Vista va por un triunfo que le alargue la vida en la definición de la temporada 2023 de la máxima división del fútbol liguista.

Tras el contundente y sorprendente 4 a 0 de la semana pasada, el Globo llega con el ánimo por las nubes y necesitará un empate para ratificar todo lo bueno que mostró en el año.

Para algún desprevenido, insólitamente no existe la diferencia de gol por lo que el Gallego necesita ganar para forzar a una tercera y decisiva final.

El cotejo irá a las 17 en cancha de Olimpo, como hace siete días.

En el primer cotejo, el conjunto de "Peco" Gómez Peña sorprendió con un sistema táctico (3-5-2) que se impuso a un rival desconocido, permeable defensivamente y casi sin ideas en ataque.

Pero el Globo tendrá que volver a ratificar su gran presente --el martes venció a Independiente de San Cayetano 1 a 0 y avanzó a los playoffs en el Federal Amateur-- pero enfrente estará un rival herido que buscará cambiar la imagen y dar pelea hasta el pitazo final.

Esta vez, el hincha de Huracán también podrá ocupar la zona de las plateas. Ingresarán por calle Chile.