Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Recambio de cañerías y veredas rotas

.

Foto: Archivo de La Nueva.

El recambio de cañerías de agua de la red que abastece a los inmuebles, en modo especial en el centro y macrocentro, destacando zonas, donde se inicio el desarrollo de la Ciudad (Sur - Centro), era imprescindible por el colapso de dicha red. Ahora bien, comienza la tarea.

Sabemos que cualquier obra donde se necesite romper estructuras, veredas, etc. será incomoda, pero la misma puede y debe realizarse con el máximo de prolijidad y menor daño posible, en este caso a las veredas. Cualquiera que recorra los sectores que están "sufriendo" esta tarea, difícilmente aplauda la misma.

Vaya un simple ejemplo, recorra usted San Martin al 700, donde los primeros números tenían veredas impecables, de reciente data, bien observe rápidamente la reposición de las veredas, sencillamente dan ganas de llorar y porque no realizar un reclamo formal a ABSA, solicitando que se revea dicha tarea, no aprobando ni certificando la terminación de la obra y su calidad.

¿Porque? Sencillamente porque existe un daño material concreto a inmuebles que se preocupaban (es su obligación) de tener buenas veredas, buena presentación y hoy tenemos un panorama pésimo. Vale si destacar la amabilidad de los obreros. ¿El resto? UN RECLAMO CON MAYUSCULAS para el daño a la propiedad y el sector publico.

Por Jose Luis Gonzalez Ceñera