Coco Soul apuesta a la autogestión y anuncia show en Bahía Blanca
La orquesta de funk y neosoul se presentará el próximo sábado 11 de noviembre, desde las 21.30, en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818). Quedan poquitas entradas.
El talento musical bahiense sigue brotando en los rincones de la ciudad. A veces en solitario, a veces en dúos, tríos, cuartetos... Pero cuando se juntan algunos más se arman orquestas imperdibles. Tal es el caso de Coco Soul.
Se trata de un conjunto de artistas que agrupados le sacan brillo al diamante en bruto, tomando un repertorio mayormente integrado por canciones del funk y el neosoul.
Tres cantantes, bajo, guitarra, batería, teclado y vientos lo dan todo. Y decidieron autogestionar una fecha íntima y propia, en la que esperan que toda la ciudad los acompañe. Eso será el próximo sábado 11 de noviembre, desde las 21.30, en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818).
Los tickets se están vendiendo a buen ritmo y los podés conseguir haciendo clic en las redes de Coco Soul o en el espacio cultural.
"Comenzó a pasar algo hermoso, capaz que estamos cuatro horas ensayando. Sinceramente nunca sentí una energía tan grande y nunca la pasé tan bien. Hemos tocado en escenarios grandes, eso es indicio de que algo bien estamos haciendo", explicó Esteban Rolando (bajo).
Es nuestra misión interpretar grandes canciones de antes y de ahora en un gran espectáculo"
"Formé parte de varios proyectos musicales pero nunca así de una banda tan grande, con tanta variedad de instrumentos. Es algo que me encanta", aclaró Chula Simoni (voz).
"Además de ser una banda somos amigos. Y encima estoy tocando música que siempre escuché y jamás toqué en vivo. Estoy súper contento", contó Román Giménez (saxo).
El grupo completo está integrado Chula Simoni (voz), Maximiliano Ñanco (voz), Olivia Casoni (voz) Esteban Rolando (bajo), Albano Nocent (batería), Emanuel Rochón (teclados), Javier Muscillo (guitarra), Roman Gimenez (saxo tenor) y Fernando Bonafine (saxo alto).
Los inicios de Coco Soul
Se formó en el inicio de este año abriendo una puerta musical de inspiración y con un sinfín de artistas del escenario del neosoul, funk y pop, tanto internacionales como de nuestro país.
"Es nuestra misión interpretar grandes canciones de antes y de ahora en un gran espectáculo", aseguran.