Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 04 de mayo

Gili, 48 años al servicio de la construcción

Comenzó su historia con una sucursal y en la actualidad ya son 3, ubicadas e interconectadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Nacida como empresa familiar en diciembre de 1975, Gili y Cia lleva 48 años de crecimiento constante en el mundo de la construcción.

A base de trabajo y esfuerzo, proyectando en acompañar a los distintos actores del rubro, se ha posicionado como una firma sólida y uno de los mayores exponentes de la actividad en Bahía Blanca y la zona.
Comenzó su historia con una sucursal y en la actualidad ya son 3, ubicadas e interconectadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad: Rondeau y Sixto Laspiur, Sócrates 1741 y en Don Bosco 1661.

“Como siempre buscamos dar lo mejor, en Gili y Cía. contamos con modernas y amplias instalaciones que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y sumar nuevas y prácticas modalidades de atención, como es, por ejemplo, AutoGili”, señalaron desde la empresa.

Desde su nacimiento, Gili y Cía. se comprometió a ser una empresa confiable, estable, que impulsa la producción nacional y su constante crecimiento y expansión, da cuenta de ello.

Construir crea felicidad

En Gili prestan un servicio integral, para acompañar a quienes la eligen en sus proyectos, a lo largo de todo el proceso y en cada etapa.

Por eso, además de contar con un amplio catálogo de materiales de calidad para la construcción, ofrece asesoramiento personalizado, con la mejor atención de la mano de personal altamente capacitado y especializado en distintas áreas. Mediante su centro logístico, trabaja arduamente en el mantenimiento de stock en todas las categorías: construcción tradicional y en seco, pisos y revestimientos, aberturas, techos, baños y cocinas, calefacción, plomería, pinturas y aire libre.

“Nuestro Departamento de Obras, en el que trabajan profesionales del rubro, nos permite estar siempre disponibles para atender todas las consultas, visitar la obra, presupuestar los materiales y brindar la orientación necesaria para cada decisión. Trabajamos para garantizarles a nuestros clientes mayoristas, el stock y entrega en obras grandes; y a nuestros clientes particulares, los acompañamos en los proyectos que les cambian la vida, ofreciendo distintas opciones de financiación para que hacerlos realidad sea posible”, señalaron.

Siempre actualizados, se interiorizan en las novedades de todas las tendencias y las dan a conocer en el blog Gili, con recomendaciones que sirven como guía a la hora de elegir.

Ampliar las fronteras

Siguiendo con su filosofía de siempre brindarle el mejor servicio a sus clientes, abrió en el 2018 la tienda online, una opción para realizar las compras desde la comodidad del hogar, las 24 horas del día.

Además, en ella se pueden encontrar promociones y precios exclusivos, pagos en cuotas con financiación de Ahora 3, 6, 12 y 18.

“De la mano de la web, le damos espacio a nuestro otro servicio estrella: AutoGili, una opción rápida, práctica y fácil para retirar los pedidos o realizar la compra sin bajarte de tu auto. Este beneficio está disponible en las sucursales de Sixto Laspiur 260 y Don Bosco 1661”, comunicaron desde la empresa.

Por último, no se puede dejar de mencionar los envíos a la zona, servicio que junto con la web le permitieron ampliar sus fronteras más allá de Bahía, proveyendo con sus materiales a clientes con proyectos en la Comarca Serrana, Monte Hermoso, Sauce Grande y el centro de la provincia de Buenos Aires.

“La mejora contínua fue uno de los pilares que nos permitió crecer y posicionarnos como uno de los máximos exponentes del rubro”, remarcaron.