Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Las fotos de Bizarrap sin lentes: cómo es su rostro

En los últimos días, y gracias a la popularidad de su session con Shakira, volvieron a circular imágenes del productor “a cara lavada”.

Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap.

La carrera del productor argentino Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap, no para de generar nuevos hitos y un reconocimiento global cada vez mayor. Tras el éxito y repercusiones de la session junto a Shakira, volvieron a circular fotos del argentino en las que se ve su cara sin los anteojos oscuros que ya forman parte de su identidad.

El artista nacido en Ramos Mejía hace 24 años no sólo es reconocido por su música. Desde que cobró notoriedad pública, Conde decidió no mostrar su rostro y esconderlo con gafas negras y su habitual gorra (siempre con la inscripción “BZRP”).

Sin embargo, su popularidad llevó a que su imagen sin esos accesorios fuera buscada con ahínco por seguidores y curiosos. Por lo tanto, basta googlear para dar con varias imágenes del productor “a cara lavada”.

En los últimos días, y luego del suceso global que significó su colaboración con Shakira, en Twitter aparecieron nuevas publicaciones y se reflotaron otras más viejas en las que el músico se muestra en alguna situación junto a colegas y amigos.

Además, la posibilidad de ver al productor sin anteojos ni gorra se convirtió en tema de conversación especialmente en Twitter, donde varios usuarios dejaron comentarios al respecto, además de diferentes fotos en las que el productor muestra sus rasgos.

 

 

Por qué Bizarrap decidió esconder su rostro

En una entrevista con Ibai Llanos, el productor reveló por qué tomó la decisión de mostrarse públicamente siempre con gorra y anteojos oscuros. Ante la consulta del streamer español, Conde respondió sin vueltas: “Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”.

“Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”. (La Voz)