Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El especial número que eligió Colapinto para la temporada 2023

El joven piloto afrontará su segundo año en Fórmula 3. 

@FranColapinto.

El argentino Franco Colapinto vive días intensos y cargados de expectativa con vistas a una nueva temporada en la FIA Fórmula 3, una de las dos divisionales de monopostos teloneras de la Fórmula 1.

Mientras se prepara para un nuevo reto internacional, el joven crédito nacional, de apenas 19 años, dio a conocer días atrás el especial número que utilizará este año en dicho certamen, tripulando uno de los vehículos que alistará el MP Motor Sport, su nuevo equipo.

 “No dudé mucho que número elegir cuando me dijeron que estaba libre el 10. ¡Qué lindo poder usar este número que tanto nos representa a los argentinos.. a llevarlo bien arribaa!”, expresó Colapinto en sus redes sociales.

“Creo que este año tengo mucha menos presión en realidad. Es uno de los años en los que estoy completamente afirmado; uno de los primeros en los que tengo un buen conjunto a mí alrededor, y todo va en la dirección correcta. Todo lo que no tuve en los años anteriores creo que lo tendré este año y es algo que me está quitando la presión", contó días atrás en una entrevista.

Vale recordar que Colapinto, además de competir un nuevo año en Fórmula 3, integrará la academia de jóvenes talentos de la escudería Williams, teniendo la posibilidad de, en el mediano plazo, subirse por primera vez en un F1.