Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Identificaron a los fallecidos en el choque en la ruta 51

Tenían 32, 21 y 19 años. El auto en el que viajaban chocó de frente con un camión y se produjo un incendio. Ese tramo de la ruta no se encuentra en buen estado.

Foto: servicios de emergencias Siempre

Las autoridades dieron a conocer las identidades de las tres personas fallecidas esta madrugada por un choque entre un vehículo y un camión a la altura del kilómetro 715 de la ruta 51.

Se trata de Marcelo Alvarez (32 años), Milagros Cheffel (21) y Guillermo Cheffel (19), todos ocupantes del Renault Logan. El camionero, Sergio Hernán Moreno (45), logró salir por sus propios medios y resultó ileso. El test de alcoholemia le dio negativo.

"El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivo que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos", le explicó Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.

Además señaló que "en ese tramo, la ruta y la banquina no se encuentran en buenas condiciones".

En el lugar trabajaron dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, bomberos de los cuarteles Alberdi, 6 de Septiembre y de Cabildo, Policía Vial y de Cabildo y personal de Tránsito Urbano.

La ruta se encuentra despejada, aunque recomiendan circular con precaución.