Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Video: se viene la Liga Profesional, "la Liga de los campeones del mundo"

Homenaje a los 26 jugadores que se consagraron en Qatar y presentación del certamen de Primera.

Con un original y emotivo video, la Liga Profesional presentó el torneo de primera división que comenzará el viernes y, además, homenajeó a los 26 jugadores que se consagraron campeones del mundo en Qatar.

"Bienvenidos a la Liga Profesional, la Liga de los campeones del mundo", reza la publicación que comienza con el lema "después de 36 años la Copa volvió a casa... siempre estuvo".

A lo largo de los más de dos minutos que dura el video se pueden ver imágenes de los campeones durante su paso por el fútbol argentino.

En cuanto a los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella se reflejan momentos de su carrera en Racing y River, respectivamente.

Del Toro se muestra el gol que le hizo a Patronato en el Cilindro, en el triunfo de la Academia por 5 a 0, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2018.

En cuanto a Germán fue reconocido con el recordado tanto que le marcó a Boca en un Superclásico jugado bajo una lluvia torrencial.

El defensor del Betis ingresó desde el banco a jugar de delantero y terminó estampando el 1 a 1 final en el Monumental, el 5 de octubre de 2014.

Por su parte, el capitán Lionel Messi se vio reflejado con imágenes no tan conocidas de su paso por la inferiores de Newell's Old Boys.

Mirá el video completo: