Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

Bahía Blanca | Viernes, 27 de enero

La Provincia dio el visto bueno y este jueves reabre la VTV

El Ministerio de Trabajo de la Provincia hizo una nueva inspección en el edificio y decidió que puede volver a abrir.

Foto: archivo-La Nueva.

Actualizado a las 19:02

El Ministerio de Trabajo de la Provincia levantó esta tarde la suspensión de la planta de la VTV en Bahía Blanca, informaron desde la delegación regional de esa cartera.

Tal como antició La Nueva., hoy se hizo una nueva verificación y los inspectores dieron el visto bueno para la reapertura del edificio, que había sido clausurado el viernes pasado.

Minutos más tarde, desde la empresa concesionaria indicaron que "mañana funcionaremos a partir de las 7 hs, atendiendo los turnos correspondientes a ese día 26/01".

Mientras que "los turnos de días cerrados, como ya se informó, se deben reprogramar por www.infovtv.com.ar o al 08003453888", agregaron.

El pasado viernes y debido a inconvenientes ocasionados por una tormenta, habían decidido que el ente dejara de funcionar hasta tanto no se certificara la integridad física de los empleados.

“Lo principal y lo básico que había que hacerse para que pudiera funcionar en forma segura, se hizo en dos días -explicó esta mañana el delegado regional del ministerio de Trabajo, Arturo Lucero-. Es altísimamente probable que, si no es hoy por la tarde, mañana a la mañana regresará la normalidad absoluta en la prestación del servicio”.

El funcionario habló por LU2 y recordó que el riesgo eléctrico que había causado la suspensión del servicio “ya está solucionado”.

“Constatamos que había problemas estructurales: algunos trabajos ya se han hecho y otros están dentro de un período de 20 días hábiles que dimos para que puedan terminarlo”, explicó.