Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Asalto a una delivery: "No sé si voy a volver a repartir"

Una joven que trabaja para un carro de comidas fue interceptada por dos ladrones. Le apuntaron con un arma de fuego.

Una joven que realiza reparto de pedidos para un carro de comidas fue víctima de dos ladrones, quienes la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron pertenencias.

Se trata de Giuliana Villarreal, quien fue víctima del robo ocurrido en la zona de Falcón al 2.800.

"Nos hicieron un pedido que era medio sospechoso, pero se trata de una zona a la que hemos ido bastante. Cuando voy llegando veo a un chico que sale cerca de la dirección indicada, que vino hacia la moto cuando me bajé y toqué bocina. Venía con un arma con la que me apuntaba y me pedía la plata", dijo la chica en declaraciones al programa Panorama de LU2.

Comentó que el sujeto comenzó a exigirle también la entrega del celular.

"Le dije que no lo tenia, pero apareció otro que me empezó a zamarrear y sintió que el teléfono estaba, entonces le pedí que me lo dejaran, porque tengo cosas de estudio y recuerdos".

Agregó que "les mencioné que tenía 500 pesos y se los daba, entonces me dejaron apagar la moto y sacar la billetera, que se la terminaron llevando con documentación personal y del vehículo, entre otras cosas".

Al respecto, pidió ayuda de la comunidad para recuperar un carnet que tenía a nombre de su madre (Isabel Lonconi), quien falleció hace un tiempo.

Villarreal indicó que "por suerte no me pidieron la moto, pero sé que 15 minutos antes le habían robado a otra chica la motocicleta, el teléfono y plata. En ese caso también habían hecho un pedido a la misma dirección y con el mismo nombre".

La joven admitió que quienes realizan ese tipo de trabajo están expuestos a esta clase de robos.

"No sé si voy a volver a repartir, cosa que me encantaba. Pasaron algunos días y todavía tengo la sensación de escuchar las voces y de cuando me apoyó el arma en el cuello y en la panza, o cuando la cargó mientras buscaba la billetera, no sé si voy a volver a trabajar de cadetería", finalizó