Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Golpeó a dos chicos para robarles una mochila y un celular

En Jujuy y De la Madre.

La Policía de Punta Alta aprehendió ayer a un sospechoso de atacar a dos jóvenes en la calle para robarles sus pertenencias. Ocurrió alrededor de las 6:30, en la esquina de avenida Jujuy y De la Madre, del barrio Atepam 2.

Allí, del Puesto de Vigilancia Zona Norte llegó tras un llamado al número de emergencias 911. El sospechoso fue identificado como Pablo Barraza, de 20 años.

Según indicaron desde la Comisaría local, Barraza y otra persona de sexo masculino golpearon a los dos jóvenes de 18 y 19 años en la cara, y les robaron una mochila y un teléfono celular.

Agregaron que se investiga la identidad del otro asaltante, que se dio a la fuga antes de la llegada del patrullero. Barraza quedó acusado de robo y lesiones, a disposición de la Fiscalía Nº 15.

A Barraza ya lo habían detenido antes. Fue en octubre de 2020, en plena pandemia, cuando lo acusaron de tirarle piedras a la casilla de vigilancia policial que habían instalado en el bulevar Avellaneda.

Tenía 18 años e iba acompañado de un menor de edad. Además, los culpaban de intetar agredir a los efectivos policiales que los interceptaron a unas siete cuadras del lugar.