Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El acto sexual y sus posiciones

Seguramente el tema es conocido pero nunca está de más, como en todo espacio educativo, hacer un repaso. Hoy hablaremos de las posiciones que podemos adoptar al momento de tener un encuentro sexual.

   El Kama-Sutra es un texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual, en uno de sus capítulos hace referencia a la variedad de poses y formas que se pueden emplear. Si bien en su momento se mencionaban las sesenta y pico de posiciones hoy ya contamos con cien variantes.

   Te propongo que repasemos las más sencillas. ¡Ah! Y si estás dentro del grupo que sostiene que este espacio no aporta nada nuevo, te invito a que dejes tu comentario con tus innovaciones, el placer sexual es más placentero cuando se construye entre  todos y todas.

   No hay una postura mejor que otra, cada uno opta por la que mejor le convenga, pero te aseguro que repetir siempre la misma posición nunca es divertido, tampoco lo es que una de las partes pase de una a otra a una velocidad como si fuera contorsionista de circo, lo mejor en esto es acompasar los ritmos y consensuar.

   El trono del rey o reina es una de las favoritas, se requiere una silla o el borde la cama y consiste en sentarse en encima, sí, a upa. Esta posición facilita la penetración y a su vez  quien está penetrando estimula de forma directa el punto G. A su vez posibilita acariciar senos y frotar el clítoris, realizarlo delante de un espejo proporciona una cuota adicional de placer.

   Para quienes disfrutan de sentir la piel del otro, su textura, su perfume es recomendable la posición conocida como “la cobra” y la nota distintiva es el refriegue continuo. Si no te gusta tener contacto con las gotas de sudor no lo intentes. En esta posición  uno permanece acostado boca arriba y la pareja encima boca abajo, el objetivo es que los cuerpos queden completamente adheridos. Se busca la penetración sin abrir demasiado las piernas, buscando el frote permanente. Quien está arriba apenas se despega, y si logra rozar el clítoris el placer y los orgasmos están asegurados.

   Para los más conservadores que poco quieren innovar la posición recomendable es la conocida como “X”. Es similar al misionero, a la postura clásica, uno arriba y otro abajo, solo que quien está arriba gira hasta quedar en cruz o “x”, hasta pueden estar los dos boca arriba. No es gran cosa, pero es una pequeña variación para los perezosos.

   La isla poco tiene que ver con un destino turístico, en esta posición la nota distintiva es el uso de una almohada o almohadón debajo de la pelvis de quien está boca abajo y será penetrado. De esta forma los glúteos se perciben como una isla. La penetración del pene, juguete o lengua será desde atrás y la sensación aumenta la intensidad; se utiliza para la penetración anal y vaginal.  Muy recomendable.

   Para quienes están en buen estado físico pueden probar “la carretilla” ya que se requiere fuerza y equilibrio. El placer está garantizado para ambas partes. Uno permanece de pie, la otra parte esta boca abajo sobre la cama, silla o el suelo. SE debe buscar el ángulo casi perfecto de penetración. La diferencia de altura no juega a favor. Se requiere fuerza en los brazos para sostener a quien esta boca abajo fuerza de piernas para permanecer de pie mientras se penetra y se ejecutan los movimientos. Cuando se encuentra un punto de comodidad esta postura está entre las favoritas.

   La amazona invertida consiste en que uno permanezca acostado y la pareja se sienta encima pero en lugar de “cabalgar” de frente gira y queda de espaldas. Es muy excitante ya que quien permanece acostado recibe placer, observa los glúteos y quien está arriba puede tocarse y tocar  al otro.  Típica para decir “me debés una”.

   Si bien quedan muchas me despido repasando el 69, 70, 71, 72… El 69 es un clásico, es la típica posición para practicar sexo oral de forma simultánea. No hay mucho por explicar. Uno se acuesta boca arriba, la pareja boca abajo pero de forma invertida de modo tal que con la boca se llegue a los genitales. El secreto es concentrase en darle placer a la pareja, en próximas ediciones veremos como practicar sexo oral de forma magistral.

   El clásico 69 tiene variantes: 70, 71, 72… y consiste en introducir uno, dos, tres, o los dedos que se  permitan en la vagina o el ano de la pareja.

   Hasta el próximo encuentro. Lic. Magda.